El cansancio de los signos

Cubierta web w

El mar, las bibliotecas, Homero, Islandia, la teología, los tigres, la memoria, Londres, los espejos, la Cábala, un cruce de calles en Buenos Aires, H.G. Wells, la ceguera, Alemania, Roma, Praga, y el desierto. O dicho de otro modo: el espacio, el tiempo, y los signos que los recorren.

El cansancio de los signos es una serie de veinticuatro collages digitales que giran en torno a la vida y la obra de Jorge Luis Borges (1899-1986). Las primeras imágenes fueron creadas en 2016, pero el conjunto no se cerró de forma definitiva hasta bien entrado el año 2018.

Las veinticuatro impresiones digitales (21×17 cms) sobre papel de 250 grs. se presentan en una caja de cartón a medida, y aunque no guardan un orden secuencial, han sido numeradas a mano con números romanos. La tirada ha consistido en dieciséis cajas, numeradas en cifras arábigas, y tres pruebas más.cansancio doble 1000La edición de estas cajas constituye la fase previa de un proyecto a más largo plazo que desconozco aún si podré materializar alguna vez.

Si estás interesado en adquirir una de ellas o necesitas más información, no dudes en decírmelo a través del formulario de contacto.

.

.

 

Anuncios